Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Dos planchas se inscribieron para elecciones en Asogata

Regional
Dos planchas se inscribieron para elecciones en Asogata

miércoles 14 junio, 2023

Dos planchas se inscribieron  para elecciones en Asogata

 

El próximo 23 de julio se estará cumpliendo el proceso de elección de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Ganaderos del estado Táchira, Asogata, evento para el cual formalizaron su inscripción dos planchas, encabezadas respectivamente por los productores Marco García y Juan Carlos Parra, quienes aspiran dirigir el ente gremial, que recién cumplió 66 años de vida institucional.

Humberto Contreras

Por esa razón, en el salón de Expresidentes de la Asociación de Ganaderos, recientemente se cumplió la etapa de presentación e inscripción de las planchas que participarán en el proceso electoral 2023 del gremio ganadero regional, según lo dio a conocer Juan Andrés Roa Gómez, presidente de la Comisión Electoral de Asogata.

En efecto, a través de una nota informativa de la Oficina de Prensa de Asogata, Roa Gómez dijo que “se hizo la presentación de las dos planchas que participan en esta contienda electoral. La plancha número 1, que postula a la presidencia a Marcos García, se inscribió a las once de la mañana; y a las dos de la tarde, hizo lo correspondiente la plancha número 2 que postula a Juan Carlos Parra”.

Resaltó Roa en la nota de prensa, que a la Comisión Electoral le complace la participación de los socios, porque como siempre, las aportaciones en las elecciones representan una renovación, caras nuevas y sobre todo las generaciones de relevo para Asogata y para el mundo ganadero.

Enfatizó que ahora están en el período de revisión y conformación de la documentación necesaria de los aspirantes de las dos planchas para participar en la contienda electoral. “Pido un gran comportamiento, que hagan una campaña de altura, con respeto, porque eso es lo que nos va a llevar a feliz término el día 23 de julio con las elecciones, y es necesario que en Asogata demos ejemplo de gente civilizada, con principios, de gente que nos interesa y nos importa esta institución”.

Finalmente, el presidente de la Comisión Electoral destacó: “Queremos que haya la mayor participación de socios en esta contienda electoral, porque en la medida en que haya un mayor número de socios que participen en la actividad y apoyen a cada una de las planchas en contienda, será mejor el resultado final, y en beneficio para la institución”.

 

Destacados

Así se vive el Domingo de Ramos en San Antonio

La Casa Blanca desestimó protestas de No Kings registradas en principales ciudades de EE UU

La Casa Blanca desestimó protestas de No Kings registradas en principales ciudades de EE UU

Investigan muerte de quincuagenario en hotel de San Antonio

Medianálisis presenta guía para prevenir y actuar frente al acoso sexual laboral en el periodismo venezolano

Rafael Campos conquista el Circuito en San Cristóbal y es líder del Tour Andino

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros