viernes 9 diciembre, 2022
InicioRegionalDotación de insumos y medicamentos al hospital Ernesto Segundo Paolini

Dotación de insumos y medicamentos al hospital Ernesto Segundo Paolini

279 views

Medicamentos e insumos son enviados al hospital Ernesto Segundo Paolini, de  San Juan de Colón, municipio Ayacucho,  importante centro asistencial en la zona norte del Táchira,  donde  en los últimos meses han  trabajado en la recuperación de la infraestructura,  priorizado por la autoridad única en Salud para la restauración a través de diferentes entes.

Por Daniela González

Yuli Bautista, directora del centro asistencial, agradeció a Ángel Chacón Patiño, presidente de Corposalud y autoridad única de Salud, por las dotaciones que fueron enviadas en las últimas semanas en beneficio para todas las personas que acuden al centro de salud.

“Estamos recibiendo una gran cantidad de medicamentos como carvedilol, bio sensor para glucosa, nutriforty, co_,trimoxazol, soluciones para hidratar, amoxacilina, material   médico quirúrgico y otras medicinas que son para todas las personas que acudan a nuestro hospital, todo esto está llegando gracias a la gestión del doctor Ángel Chacón Patiño, quien ha priorizado nuestro centro asistencial” aseguró Bautista.

A su vez informó que la planta eléctrica que alimenta al centro de salud, recibirá mantenimiento necesario.

“También por el apoyo  del doctor Ángel Patiño, vamos a realizar el mantenimiento oportuno de la planta eléctrica, solicitamos a Corporsalud dicho mantenimiento y  se consigue el cambio y mantenimiento de la planta, ya recibimos las dos pailas de aceite y los filtros”.

Reiteró la buena gestión a nivel regional, la doctora Solange García, jefe del ASIC Ayacucho, quien indicó que prontamente funcionará el área de emergencia que está siendo recuperada desde hace varios meses.

- Advertisment -
Encartado Publicitario