Regional
Dueños de carros Orinoco pide al Gobierno que reabra concesionaria de la Chery en Táchira
15 de diciembre de 2018
Miembros de la Corporativa Taxi Táchira-Táriba, Pastor Contreras y Horacio Palomino, exhortaron a Freddy Bernal a reactivar el concesionario de la Chery ubicado en la Cuesta de Trapiche, la única que suministraba repuestos para este tipo de vehículos.
Señalaron que la empresa se encuentra cerrada desde el 2017 y sus ingresos como trabajadores del volante no les permiten adquirir los repuestos e insumos que requieren en comercios convencionales debido al alto costo.
Además, denunciaron la falta de respuesta a las peticiones que han realizado, en esta materia, en reiteradas ocasiones, así como la tardanza de los organismos del Estado en la entrega de los títulos de propiedad de los automóviles por parte de Fontur.
“Hacemos un llamado al presidente de Fontur para que entregue los títulos de propiedad de los carros a sus dueños, ya que nosotros necesitamos el documento que certifica que esos carros son nuestros, aún más cuando estos han sido pagados en su totalidad”, aseguraron. Afirmaron que existen 29 cooperativas en la entidad que están pasando por las mismas necesidades. “Estamos trabajando a perdida. El gobierno no ha entregado ni un aceite, desde el año pasado que cerraron la concesionaria no se ha tenido respuesta para solventar el problema”.