domingo 16 mayo, 2021
InicioRegionalDurante diciembre se han registrado cuatro fallecidos por COVID-19 en Colón

Durante diciembre se han registrado cuatro fallecidos por COVID-19 en Colón

672 views

Dos mujeres y dos hombres, con sintomatología de COVID-19, fallecieron durante el mes de diciembre en el municipio Ayacucho.

La información la dio a conocer el alcalde Yonnhy Liscano, quien aseguró que según los certificados de defunción, las cuatro personas habrían fallecido por presentar la sintomatología.

La víctimas fueron dos mujeres de 50 y 69 años de edad, y dos hombres 50 y 60 años de edad respectivamente, quienes fueron atendidos, evaluados, y diagnosticados con síntomas del coronavirus, sin embargo, no pudieron realizar la prueba PCR, dijo Liscano.

El alcalde hizo un llamado a la población a cuidarse y cumplir con las medidas de bioseguridad. «No debemos dejar de cuidarnos, la pandemia no ha terminado, debemos cumplir con las mormas de bioseguridad y cuidar nuestra salud y la de los nuestros».

Ante el continuo desorden que se vive en municipio Ayacucho, al no respetar los llamados de evitar aglomeraciones y concentraciones, Liscano indicó que el ejemplo empieza por casa.

«El llamado no sólo es para las autoridades civiles y militares, sino también para la sociedad civil, padres y representantes, recuerden, el ejemplo se da en casa», culminó el burgomaestre.

- Advertisment -