domingo 25 julio, 2021
InicioRegionalEduardo Delgado: Director del Seguro Social recibía salario en dólares

Eduardo Delgado: Director del Seguro Social recibía salario en dólares

3.342 views

El coordinador del Frente Amplio en Táchira, Eduardo Delgado, aseveró este jueves que el director del Seguro Social, Alberto González, quien se encuentra detenido por presuntas irregularidades era un protegido de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Delgado, aseguró a la periodista de El Pitazo en Táchira que «González lo primero que dijo, cuando se destapó la olla, que no tenía necesidad de incurrir en actos de corrupción porque recibía un salario en dólares».

«Ahora surge una interrogante: ¿como estos funcionarios altos funcionarios tienen  la posibilidad de recibir salarios en dólares?, cuando el proletariado y trabajadores públicos de Venezuela están viviendo con salarios de miseria», cuestionó.

Tras investigaciones ordenadas por el Ministerio Público y  una supervisión administrativa en el Seguro Social de San Cristóbal, fue detenido el director del centro de salud, Alberto González,  y su esposa, Mena Auri Fiora, quien era presidenta de la Fundación del Niño Simón Bolívar, seccional Táchira.

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó la noche del miércoles en su cuenta en twitter que «tras solicitar investigación al Ministerio Público sobre presuntas irregularidades en la administración del IVSS #Táchira, las mismas dan como resultado: la detención del ciudadano Alberto González Narvaes».

Bernal, indicó por esta misma vía que también se dio «la aprehensión de la ciudadana Mena Auri Fiora, directora de la fundación El Niño» y que  continúan las investigaciones contra otros funcionarios.  (YR)

- Advertisment -