El 17 de agosto no habrá actividad bancaria

2354
Imagen de referencia / Cortesía.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) mediante un comunicado, ordenó que los días 18 y 19 de agosto las red de oficinas, sucursales, agencias y taquillas externas que están ubicadas en centros comerciales no prestarán ninguna actividad de taquilla, por tanto no estarán operativas para el público. 

De acuerdo a la circular las entidades financieras del país, el próximo viernes 17 de agosto no habrá actividad bancaria, lo que incluyen operaciones y servicios de taquillas así como servicios digitales y pagos de cheques tanto en agencias, sucursales y taquillas externas que no estarán abiertas al público.

La circular aclara que los bancos tanto públicos como privados podrán realizar solo actividades administrativas que sean pertinentes para adaptarse a la nueva familia de billetes y monedas.

Asimismo, la Sudeban ordena que los días 18 y 19 de agosto las red de oficinas, sucursales, agencias y taquillas externas que están ubicadas en centros comerciales no prestarán ninguna actividad de taquilla, por tanto no estarán operativas para el público.