lunes 18 octubre, 2021
InicioRegionalEl Andinito lanza challenge oficial

El Andinito lanza challenge oficial

577 views

En aras de presentar a la comunidad una nueva opción para ganar dinero, se creó un divertido concurso en el cual a través de las redes sociales, pueden participar personas desde cualquier parte del mundo. Con tan solo grabar un video con el tema del jingle musical “Raspa, raspa, raspa”, es posible ganar 300 dólares americanos.

Karem Navarro, gerente de Mercadeo de la empresa propietaria del juego, destacó que “Lo que motivó la creación del concurso challenge, fue el deseo de estar más cerquita de nuestra comunidad, poder conocerla, poder conocer su cultura, su música, sus costumbres, su forma de ser, sin clasificarla en un solo lugar”.

Los pasos para divertirse en familia o con los amigos, y optar por este gran premio son muy sencillos. Los participantes pueden bailar, cantar, caminar, saltar o reír, mostrar lo que más les guste de sus costumbres, cultura, temáticas o tendencias, en tan solo 15 segundos.

El concurso será válido hasta el 23 de septiembre, sólo para mayores de edad.

Deben emplear la creatividad en la grabación de un video con el tema oficial de El Andinito “Raspa Raspa Raspa”, el cual pueden tomar de Instagram o Tik Tok. Por último, deberán publicar en cualquiera de estas dos redes sociales con el hashtag #AndinitoSomosTodos mencionando @elandinito.oficial.

“Con el hashtag #andinitosomostodos quisimos hacer referencia a que, sin importar en dónde estés, sin importar quién seas, ni cómo te veas, ni cómo actúes, formas parte y puedes formar parte de nuestra familia. Es por eso que en este challenge pueden participar no solo en Venezuela, sino en cualquier país donde se encuentren y queremos con ello potenciar lo más bonito de cada lugar. Creemos firmemente que cada persona tiene algo hermoso por mostrar y que en cada lugar en donde se vive hay también algo bonito, y que juntos a través de esas emociones que se pueden transmitir, podemos lograr algo muy grande e increíble”, manifestó Navarro.

Navarro enfatizó que “La idea es que más personas puedan querer sumarse a la causa, más allá del premio, por formar parte de un concepto, por formar parte de una personalidad. Entonces, pensamos, por qué no darle la oportunidad de escucharlos y verlos a través de lo que ellos nos pueden contar en un video y de allí nace la idea, de allí nace lo que esperamos que llegue a ser. Muchas personas actuando en conjunto para algo”.

(Cortesía de Prensa El Andinito)

 

- Advertisment -