Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/El caos retorno en las gasolineras

Regional
El caos retorno en las gasolineras

miércoles 8 mayo, 2019

Durante este martes, en la capital tachirense, laboraron pocas estaciones de servicio y las que se encontraban operativas poseían largas colas de vehículos para abastecerse de gasolina, con lo cual nuevamente se generalizó en la ciudad el caos y preocupación para la compra de combustibles.

Tras una aparente organización del servicio tras la instalación del sistema de surtido por el terminal de la placa de los automotores, retornaron las tediosas esperas y largas colas de vehículos en las bombas, lo que generó comentarios de diversas especies, entre ellas la falta de abastecimiento de gasolina en la planta de llenado de El Vigía.

Aunado a esta situación de aparente escasez del carburante en la planta de llenado, igualmente los cortes de electricidad siguen causando estragos entre los usuarios, motivado a que en las pocas bombas donde existían inventarios de gasolina, casi en la totalidad de ellas no cuentan con plantas generadoras de electricidad, por lo que la tendencia al desespero suele caldear los ánimos de quienes realizan esperas de varias horas para llenar los tanques de sus vehículos.

En el sector de La Concordia, así como en la parte alta de la ciudad en Pueblo Nuevo, casi la totalidad de estaciones de servicio permanecieron cerradas, ya que no contaban con inventarios de gasolina, quedando en ellas sólo la llamada reserva estratégica destinada a militares o para atender contingencias.

Pese a la implementación del terminal de placa para el llenado de gasolina del tanque de los vehículos, muchas personas que no les correspondía este servicio, optaron por acudir a las pocas estaciones de servicio y tratar de conseguir algunos litros de combustible, lo que a la postre causó aún más contratiempos en las bombas operativas. (PER)

Tres lesionados en choque entre dos motos en San Antonio

Sucesos

Concejal del municipio Ayacucho derrapó en su motocicleta en la panamericana de la zona norte

Sucesos

Cinco lesionados de gravedad en colisión de dos motos en San Antonio

Sucesos

Destacados

Murió tras impactar su moto contra una camioneta en Fernández Feo

Gobernador Freddy Bernal: “Por esta frontera no pasarán”

Provea denuncia empleo precarizado

Sin hogar seis familias del sector Sinaí de El Junco

Moda, turismo y solidaridad en XVI edición SEMTUR 2025

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros