El economista Aldo Contreras ofrecerá conferencia sobre divisas y mesas de cambio

179
Economista Aldo Contreras Sanita.

El sábado 22 de junio se realizará la conferencia “Mesas de cambio e intercambio de divisas entre privados”, a cargo del economista Aldo Contreras Sanitá, en el Colegio de Contadores Públicos de San Cristóbal a las 9 de la mañana.

Para las personas que quieran evitar multas y sanciones, la conferencia le permitirá saber cómo facturar y cobrar dólares en su empresa, así como el tipo de cambio que debe usar.

Igualmente le hará saber cuáles son los convenios cambiarios y las leyes aplicables, así como los efectos de las mesas de cambio en la política cambiaria de Venezuela. La dolarización de facto también será parte de la ponencia.

El economista abordará el porqué la dolarización de facto en Venezuela ha sido clave para que el país con las mayores reservas de petróleo del mundo, que hoy se encuentra en una crisis hiperinflacionaria con una caída del Producto Interno Bruto (PIB), haya podido sobrellevar la crisis.

Los interesados pueden informarse a través del número 0414-7081919, o visitar la página web del economista aldocontreras.com. Los cupos son limitados. (Marialice Rangel/ Pasante ULA)