Regional
“El Foro Penal tiene un sello inmoral de la extorsión marcado en dólares”
30 de enero de 2019
A juicio del presidente del Consejo Legislativo regional, Luis Mora, el Foro Penal venezolano, tiene el sello inmoral de la extorsión marcados en dólares, “es la principal inmoral, extorsionadora, deshonesta ONGs , dejando bien mal su reputación, voceros que se mueven a fuerza de fuertes sumas de divisas”.
— No les importa arrojar cualquier cifra, representa una de las principales fachadas oenegeras de la oposición local en el extranjero, pretendiendo catapultarse con las guarimbas terroristas, dejando claro, que los DDHH son instrumentalizados como mercadería ante cualquier circunstancia, pues el negocio de la “ayuda humanitaria”, tan publicitada hoy en día, tiene varios canales de financiamiento y acumulación-, aclaró.
Para Mora, venir a hablar de 791 detenidos en todo el país durante manifestaciones, lanzar una cifra generalizada es una acción bien irresponsable e imprudente de parte de sus voceros, “qué sólo lo hacen para justificar el financiamiento en dólares que les corresponde por cada declaración o denuncia que realizan”.
Rechazó y condeno esta ONG que ofrece números de detenidos, “no corresponde sino a un guion manipulado, maltrecho y repetitivo de la derecha; sabiendo todos los sectores que es información falsa y manipulada, con el único objetivo de generar incertidumbre, violencia física y verbal entre venezolanos en aras de acertar en su objetivo de desatar lo más pronto posible, derramamiento de sangre, sabiendo y lo reitero que sus directores cobran en dólares por representación jurídica, a contrapelo de lo que denuncian”.
—Foro penal no es sino un cordón umbilical con el Departamento de Estado que financian y forman en puntos organizativos, jurídicos y políticos, evidencian el orden con que se alinean para cumplir funciones dentro de los recursos asimétricos de la guerra imperial que cerca todo el planeta-, reiteró el presidente del parlamento tachirense.
Destacó que esta ONEG, “ tima a supuestos presos políticos para obtener dólares, Alfredo Romero, que intentó arruinar el diálogo entre el Gobierno y la oposición en 2014. Ese que no se pierde un viaje a EEUU para criminalizar todo lo que lleve por nombre chavismo. El mismo que, instrumentaliza una lista de supuestos presos políticos (que nadie ha visto sino el mismo Romero y supuestamente Luis Almagro) con fines privados”.
Augusto Medina