En el marco de la conmemoración de la siembra del expresidente Hugo Chávez, Evaristo Zambrano, alcalde del municipio Guásimos, enfatizó en el impulso al Poder Popular y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista en la región.
—Ese humanismo y feminismo, unidos al deseo de trabajar por y para el pueblo, de que el poder popular renazca y se fortalezca de acuerdo con las necesidades de cada comunidad, ese deseo de que seamos independientes, un pueblo libre y soberano, que no cede sus riquezas ante ninguna injerencia extranjera -explicó-.
Desde la plaza Bolívar del municipio Guásimos, el alcalde Evaristo Zambrano envió un mensaje al pueblo tachirense, considerando una fecha patria para los revolucionarios: “Animamos a todo el pueblo a continuar con esa propuesta de que el socialismo es inclusión y humanismo”.
Con el apoyo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez se rindieron honores, a través de un conversatorio, a cinco años de la siembra de su comandante Hugo Chávez. (am)