domingo 26 junio, 2022
InicioRegionalEl “Raspa, raspa, raspa” puso a bailar a seguidores en redes sociales

El “Raspa, raspa, raspa” puso a bailar a seguidores en redes sociales

1.027 views

Finalistas de challenge oficial comentaron su experiencia


Tres jóvenes damas fueron las finalistas del concurso #AndinitoSomosTodos, anunciado el mes pasado a través de las redes sociales del nuevo juego de la familia venezolana.

Entre un gran número de participantes desde diferentes lugares del país, quienes enviaron y publicaron sus videos al ritmo del “Raspa, raspa, raspa”, Naimar Granados, Sthefani Carrillo y Gleidymar García, fueron quienes obtuvieron mayor número de votos en el concurso que estuvo abierto y sujeto a la votación del público hasta el 27 de agosto, en la cuenta de instagram @elandinito.oficial

Cada una se esforzó con un video divertido y espontáneo que mostraba diferentes lugares y cultura de la ciudad sancristobalense.

Naimar Granados, presentó su video desde el monumento del Obelisco de los Italianos, comentó que en un primer momento estaba indecisa del lugar para hacer el video, pues hay muchos lugares representativos en la ciudad. “Fue una experiencia súper linda, que causó muchísimo impacto en las redes sociales y eso fue muy emocionante. Muchas personas comenzaron a ver mis historias. Me causó mucha emoción durante estos días”, dijo.

Por su parte, Sthefani Carrillo, quien mostró parte de la cultura, tradición y vestimenta a través de los títeres, manifestó estar “Súper emocionada promocionando los títeres. Con el apoyo de la familia se hicieron los trajes. Fue una experiencia muy bonita. Incluso, el video nos ayudó a promocionar nuestra mercancía. Estoy muy emocionada”.

Asimismo, de manera auténtica, Gleidymar García en compañía de su señora madre, mostró parte del municipio Andrés Bello con el traje típico de la Región Andina. “Este video lo hice en mi pueblo, Cordero. Una experiencia muy buena. Súper agradecida con todo el apoyo de nuestra familia y de nuestros a amigos, pues fue prácticamente a nivel mundial porque nos apoyaron desde diferentes partes del exterior. ¡Súper agradecidos, contentos!, satisfechos con todo el proceso, y como dice la canción, Raspa, raspa y gana. Gana con El Andinito. Mi mamá se divirtió muchísimo”.

Fue así cómo una vez que manifestaron sus emociones, las finalistas se prepararon para conocer el resultado de la única afortunada, para lo cual se utilizó una APP Sorteo. Comenzó la cuenta regresiva y apareció Gleydimar García como la oficial merecedora de los 300 dólares americanos.

Como un proceso divertido, catalogaron las finalistas la producción de estos videos, que en tan solo 30 segundos, les permitió desarrollar su creatividad, mostrar lo bonito de su ciudad, divertirse en familia, transmitir alegría, y mantener viva la esperanza de ser la ganadora del premio.

Cortesía de Prensa El Andinito

- Advertisment -
Encartado Publicitario