sábado 23 enero, 2021
InicioRegionalEl solo intento de los “coleados” genera desorden en motorizados

El solo intento de los “coleados” genera desorden en motorizados

2.070 views

En la estación de servicio Continental, ubicada en La Concordia, se registró este viernes una desorganización y alboroto por parte de los motorizados que se encontraban en la cola, ya que muchos de los que llegaban intentaban colearse.

Las autoridades de la Policía Nacional, que se encontraban custodiando la bomba, informaron que tuvieron que pedir la cédula de identidad a las personas en la cola para poner orden en el lugar y evitar confrontaciones.

Los motorizados informaron que, aproximadamente desde las tres de la mañana, llegaron al lugar para hacer su respectiva cola y surtir de combustible sus motocicletas, pero personas que llegaron a partir de las diez de la mañana intentaron colarse, causando gritos de desaprobación y desorden en el lugar, por parte de los que estaban por pasar a abastecer de gasolina. (KM)

Hasta 5 días en la cola de educadores

Guadulupe

El tema de la gasolina y las largas colas para surtir siguen generando protestas y situaciones que alteran la movilidad por donde están ubicadas las estaciones de combustible.

Este viernes, las personas que iban por la avenida Libertador se encontraron con el bloqueo de la vía: las personas que surten en la bomba La Guadalupe decidieron protestar porque, luego de tres o cinco días de cola, “no nos quieren echar gasolina”, dijo uno de quienes lideraban la acción.

De acuerdo con los presentes, en su mayoría educadores, aunque se les había indicado que a la estación llegaría la añorada gandola de combustible, la cual esperaron pacientemente hasta por 72 horas, cerca de las nueve de la mañana se corrió la voz que no habría despacho.

"

Las personas, además del cierre de la vía, en señal de protesta, hablaron con los militares encargados de la custodia de la estación, al tiempo que mantenían “retenida”una gandola.

“Algunos tienen 5 días y ahora nos dicen que hoy tampoco viene la gandola. Esto es una burla para todos quienes estamos en espera”, dijo uno de los hombres que estaban en la fila. (OL)

- Advertisment -