viernes 24 septiembre, 2021
InicioRegionalEl último adiós a Rubén Darío Araque

El último adiós a Rubén Darío Araque

1.742 views

Con una caravana por las principales calles de la capital de Fernández Feo, choferes y socios de la Línea El Piñal despidieron simbólicamente, el pasado domingo 13 de junio, a Rubén Darío Araque Aparicio, quien a sus 50 años de edad falleció por complicaciones de salud relacionadas con el covid-19.


Por Raúl Márquez

La madrugada del pasado sábado, 12 de junio, se registró el fallecimiento del reconocido chofer y directivo de una de las líneas de transporte público del municipio Fernández Feo, en el Hospital Central de San Cristóbal, tras luchar contra complicaciones por covid-19 por varias semanas.      

Rubén Darío Araque Aparicio, quien por muchos años laboró en la Línea de Autos y Camionetas Por Puesto El Piñal, hasta llegar a formar parte de la directiva, era considerado por sus compañeros, amigos y familiares como un hombre trabajador, honesto y gran colaborador.

Frente a este irremediable hecho que enlutó al gremio de transportistas del sur del Táchira, a través de un comunicado, sus compañeros decretaron tres días de duelo y expresaron el sentido pésame a su familia.

Asimismo, este domingo, a las 4:00 de la tarde, se celebró una misa en la iglesia católica de El Piñal, por el eterno descanso del transportista.

«Rubén Araque deja un vacío en el seno de su familia y nuestra empresa. Se distinguía por su espíritu humano, valores arraigados en la familia y sus elevadas y nobles cualidades en la labor que día a día desempeñaba», reza parte del comunicado emitido por sus colegas y compañeros.

Richard Montilva, directivo de la referida empresa, hizo un llamado a la conciencia de los habitantes de la citada jurisdicción, en cuanto al cumplimiento de las medidas de bioseguridad, en medio de un nuevo brote del covid-19, con una tasa de contagiados de, al menos, 36 personas, según lo informara la gobernadora de la entidad Laidy Gómez, días atrás.

«Tenemos que cuidarnos, pues esta enfermedad no distingue raza, ni credo, ni posición social, o si se es joven o viejo. Por favor, vamos a cuidarnos todos para evitar que siga propagándose y causando dolor en las familias de nuestro pueblo».    

     

- Advertisment -