Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/El viernes 12 de enero será el sorteo del Fotograma 2017

Regional
El viernes 12 de enero será el sorteo del Fotograma 2017

miércoles 27 diciembre, 2017

Con el  propósito de dar mayor oportunidad de participación a nuestros consecuentes lectores, La Nación ha decidido prorrogar para el viernes 12 de enero el esperado sorteo de nuestro concurso anual del Fotograma Navideño que diariamente se encuentra en nuestra página web: www.lanacionweb.com, incluyendo ahora las preguntas y respuestas, para ser llenados los cupones y enviados a nuestras oficinas.

En la urna gigante ubicada a la entrada del periódico se podrán depositar las soluciones respectivas hasta una hora antes de la realización del evento, que como todos los años tendrá lugar en el departamento de despacho del periódico, transmitido directamente por la emisora amiga Imaginación 96.1 FM bajo la conducción de su director, Max Carrero.

Además, el Fotograma se publica los martes y sábados en la edición impresa esperando que nuevamente, ya en su trigésima novena edición, se cumpla cabalmente con nuestros concursantes.

El Primer Premio consta de una moderna podadora eléctrica de césped que distribuye Abel Motos; 180 mil bolívares para el segundo; 120 mil al tercero; 80 mil al cuarto puesto y 60 mil al quinto lugar, otorgados por esta empresa editora y que serán entregados a los felices ganadores en la segunda quincena del mismo mes de enero según lo dieron a conocer sus promotores.

Pero además se sortearán más de medio centenar de regalos de nuestras casas patrocinadoras que todos los años nos brindan su confianza por ser este certamen un  poderoso vehículo de reafirmación publicitaria que impone su imagen empresarial.

Organizaciones como: Compumorca, Optica Servilente, Papelería Moderna, Vestiven, Optica Newton, La Ciocolatta, Intimas Moda, Show Warranty, El Canario de los Andes,  Mega Sabor, Puerta Grande, Foto Trevisi, Bowling Xtreme Center, Abel Motos, Dra. Thais Guerrero, Círculo Militar, El Trapiche, Lidotel, Ivolnatur,  Bar.Bacoa Grill, Pasapalos El Maracucho, Los Alegres Parranderos, Alexander, Baratta, Poro´s, Orégano, La Gran Banda de Venezuela, Computienda, El Maizal, Schiffino, Kas, Gyreca, Nevada, Autolavados JM, Olga, Rodríguez, Pasteurizadora Táchira, Mercados Premium, Supermercados Garzón, entre otras, siguen con nosotros a través de las casi cuatro décadas de este popular y esperado concurso.

Víctor Matos

¡En un mundo de IA, sé humano!

Opinión

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

Destacados

Pekín critica despliegue militar de EE. UU. en el Caribe y rechaza injerencia en Venezuela

Cuatro años en la Gloria de Dios Padre

Derrota en Maturín

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros