miércoles 5 agosto, 2020
Inicio Regional En Cueva del Oso invitan a elegir miembros del Consejo Comunal

En Cueva del Oso invitan a elegir miembros del Consejo Comunal

no views

Habitantes de la Cueva del Oso deben votar este domingo para elegir a los miembros del Consejo Comunal de su sector.

Vecinos de la Cueva del Oso llaman a votar este domingo para elegir a los miembros del Consejo Comunal que, junto con toda la comunidad, deberán velar por el mejoramiento de los servicios públicos del sector.
La convocatoria la hicieron Miguel Samacá, Elsa Álvarez y Judith León, miembros de la comisión Electoral de esa barriada de la parroquia San Juan Bautista, quienes precisaron que a esos comicios vecinales están convocados exclusivamente los habitantes del sector Serranía, parte alta, desde la bodega Los Amigos hasta la casa del señor Epifanio.
Señalaron que las elecciones son este domingo 17 de septiembre, de ocho de la mañana a dos de la tarde, en la escuela Francisco de Miranda.
“La comisión Electoral te invita a participar en este acto democrático; asiste, ejerce tu derecho”, dijeron los miembros de la misma.
Según los vecinos, el hundimiento que la misma comunidad arregló porque amenazaba varias casas, se está presentando de nuevo, por lo que quienes resulten elegidos deberán lograr el mejoramiento de la vía, además de resolver los problemas que tienen en cuanto a luz, gas y la vía pública, porque “hay muchos huecos, huequitos y huecotes”. (MSV)

- Advertisment -