viernes 21 enero, 2022
InicioRegionalEN FOTOS │ Inauguraron puente de guerra sobre el río Potosí

EN FOTOS │ Inauguraron puente de guerra sobre el río Potosí

0 views
Fue un esfuerzo de la gente lo que hoy es una realidad. Ante años de no recibir una solución al problema del puente, los habitantes de la parroquia La Florida, municipio Cárdenas, y de todas sus aldeas y caseríos, contribuyeron para levantar el puente de guerra sobre el río Potosí, importante por la actividad agrícola que los trabajadores de la zona llevan adelante para el sustento de sus familias y el de los hogares tachirenses que ven en sus mesas varios de sus productos cultivados.
En medio de aplausos de los asistentes, se desprendió la cinta que inauguró el puente que fue bendecido por los sacerdotes Luís Toro, Víctor Quintero y Victoriano Rodríguez, quienes también oficiaron en ese lugar una misa de acción de gracias. Se contó con la presencia de representantes militares y de una gran parte de la colectividad de la zona.
La alegría caracterizó la inauguración del puente de guerra sobre el río Potosí, materialización del trabajo de hombres y mujeres incansables. Risas, aplausos, sonrisas, y hasta pasos de baile al son de la música campesina sobre el nuevo puente marcaron el ambiente del evento. (JC).
Aquí, algunas fotos de la inauguración del puente:

 

Desprendido los lazos se bendijo el puente / Fotos: Alberina Cegarra

Se realizó una misa de acción de gracias en el lugar / Foto: Albertina Cegarra

 

Con fe dieron gracias a Dios / Foto: Albertina Cegarra

Al son de la música campesina asistentes bailaron sobre el puente / Fotos: Albertina Cegarra

De las aldeas y caseríos la gente hizo acto de presencia /Foto: Albertina Cegarra

- Advertisment -