Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/En Rubio se recorrió la ruta de la sonrisa

Regional
En Rubio se recorrió la ruta de la sonrisa

domingo 27 diciembre, 2020

Los integrantes de la Fundación Juventud de Venezuela por el Mundo llevaron alegría donde hubo destrucción y tristeza. En el municipio Junín recorrieron las comunidades afectadas por las lluvias para rescatar la ilusión de la Navidad. Ellos, hicieron posible la ruta de la sonrisa.

Organizados y dispuestos, con el respaldo de la Fundación Regalando Sonrisas, la Fundación New Vives, y aliados comerciales, pudieron cumplir con la meta establecida de recabar mil juguetes para distribuir entre los niños pertenecientes a familias damnificadas.

Vecinos de los barrios La Palmita, Los Corredores, Cañaveral, Manantial, Quinto Patio, El Cafetal y Las Marías, recibieron emocionados la caravana multicolor, que se acercó a ellos no solo para entregar los regalos, sino para brindarles afecto y solidaridad.

La presencia de San Nicolás causó expectativa en los infantes, quienes recibieron en medio de risas y aplausos al emblemático personaje de traje rojo y larga barba blanca.

A esta jornada se unieron los Zancos de la Universidad  Pedagógica Experimental Libertador, quienes deleitaron a los presentes con sus bailes y juegos. Música y esparcimiento para los más vulnerables.

Fue un momento de felicidad  después de tantas penurias, pues muchos perdieron sus casas y enseres producto de los estragos que causó la vaguada. Un esfuerzo que sumó numerosas voluntades y que se hace necesario en estos tiempos de grandes carencias.

De esta manera, se realizó lo que previamente fue un proyecto, pero con constancia y esfuerzo se consolidó: En los rostros de los niños se dibujaron “mil sonrisas por Junín”./Norma Pérez.

España | Carlos Mazón dimite como presidente de la  Comunidad Valenciana tras asumir errores en la dana

Internacional

Una persona sigue atrapada en la torre medieval derrumbada en Roma

Internacional

Nuevo párroco de la frontera recibió las llaves de la Basílica Menor

Frontera

Destacados

Suspenso, rabia e impotencia en el “Templo”

Maduro: «Mientras EE.UU. movía aviones por el Caribe, trataron de entrar a Venezuela dos aviones del narcotráfico”

Cabello dice que Trinidad y Tobago asumió la posición de ser un frente contra Venezuela

Trump dice “no creer” que EEUU vaya a la guerra con Venezuela, pero elude hablar de planes

Vehículos livianos ahora pagan 80 bolívares en el peaje de San Antonio

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros