Inicio Regional En San Rafael de Cordero tienen 24 horas sin luz

En San Rafael de Cordero tienen 24 horas sin luz

Táchira por segundo día consecutivo entre apagones
(Foto referencial)

Vecinos de San Rafael de Cordero, sector El Tamboral y La Isla, municipio Cárdenas denuncian a través de Yo Reporto a La Nación que ya suman 24 horas sin energía eléctrica. «Se fue a la 1 de la tarde del jueves y ya casi son las 2 del viernes y nada de luz»

Afirman que notificaron a Corpoelec pero no han obtenido respuesta alguna y mucho menos se han presentado al lugar.

Los lugareños manifestaron gran preocupación por cuanto los pocos alimentos que han logrado comprar ya comenzaron a dañarse al no cumplir con la cadena de refrigeración necesaria para la conservación.

Sin Gas

El problema se agudiza porque la mayoría de los hogares no tiene gas doméstico y deben cocinar en cocinillas eléctricas, pero al contar con el servicio se complican.

Los pobladores se quejaron porque algunos recurren a la leña, pero otros deben descartar la opción porque viven puros abuelos o tienen enfermos y el humo que provoca la leña deteriora notablemente la salud.

El llamado es a Corpoelec para que atienda la solicitud de emergencia que hacen las familias de El Tamboral y La Isla, municipio Cárdenas, pues aseveran sentirse desesperados y no saben qué hacer.

Bleima Márquez/@bleimamr/#YoReportoALaNación/#QuédateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]