Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/En vísperas de la Navidad nació la hija de la gobernadora

Regional
En vísperas de la Navidad nació la hija de la gobernadora

jueves 27 diciembre, 2018

En vísperas de la Navidad, el domingo 23 de diciembre a las 9:35 de la noche vio la luz del mundo Lucía del Valle, la primera hija de la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez. La cesárea, que tuvo lugar en una clínica de San Cristóbal, transcurrió sin complicaciones.

“¡Laidy, felicitaciones. Todo chévere!”, le expresó el médico apenas tuvo a la bebé en brazos. Cuando la mandataria observó a su primogénita, le dio cuatro besos en la frente, notablemente emocionada.

Estas son las impresiones que deja un video que Gómez publicó el 24 de diciembre en su cuenta de Instagram. En poco tiempo el fragmento audiovisual de 27 segundos se volvió viral.

Lucía pesa 2 kilogramos con 550 gramos y mide 47 centímetros, conoció Diario La Nación. Al igual que su madre, nativa de Rubio y quien acaba de cumplir 37 años de edad, la bebé se encuentra en excelentes condiciones de salud.

“Mi sueño de vida ya es realidad”, se manifestó la gobernadora Gómez en la misma publicación de Instagram. “Recibí al amor más maravilloso que una mujer pueda conocer, nació mi hija Lucía, el motor que ahora me da más vida y más fuerzas para luchar por este país”.

La primera autoridad del Táchira contó que la trajo al mundo en un momento muy difícil para Venezuela, pero confió que ella sea esperanza: “Hija de mi ser, hija de mi vida, así como todos los niños que nacen en este país y hoy necesitan de la fortaleza y el compromiso nuestro, para crear las oportunidades que les brindarán futuro a todos estos inocentes en la tierra que los ve nacer, ahora más que nunca a pasarle por encima a las adversidades y a los callejones ciegos que frustran las esperanzas y las oportunidades”.

Gómez también se mostró agradecida con los médicos tachirenses que le permitieron traer a su hija al mundo: el especialista en ginecología y obstetricia José Luis Carmona y el también médico cirujano, internista y presidente de la Corporación de Salud, Luis Ramírez, a quienes calificó de excelentes profesionales y con gran vocación humana.

Daniel Pabón

Aprehendido con municiones en Cúcuta

Sucesos

Destruyen un campamento de narcotráfico en el sur del país

Sucesos

Dos meses de desastres y tristezas en el barrio Eleazar López Contreras

Regional

Destacados

Sin distingo para servir

Gobierno prohíbe por 30 días la compra, venta y uso de drones en todo el país

Secuelas en frontera a 10 años del cierre

Muere arrollado un sexagenario en Andrés Bello

Maduro: ha llegado el momento de activar la Zona Binacional N°1

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros