Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Enorme hueco colapsa tránsito de vehículos en Juan Maldonado

Regional
Enorme hueco colapsa tránsito de vehículos en Juan Maldonado

jueves 27 febrero, 2020

Un enorme hueco acaba carros se apodera de la calle 5 con carrera 8 de la urbanización Juan Maldonado, a nivel del mercado Metropolitano, justo a un lado de Los Pequeños Comerciantes, en La Concordia.

Vecinos denuncian que la vía de acceso a los dos mercados referidos es muy transitada, por lo que colapsa a cada instante a causa de semejante agujero.

Zulay Contramaestre dijo que en el lugar se presentó personal de la Alcaldía, que tomó fotos y levantó un informe con datos suministrados por los vecinos; sin embargo, advirtieron que debe ser el equipo de Ingeniería el que realice la evaluación del problema, pero “arreglar eso vale mucha plata”.

Todo inició con una alcantarilla que rebosaba agua, pero desconocen si se trata de aguas negras o blancas. “A veces no huele, otras veces sí; no sé si son aguas blancas”, apuntó Contramaestre, quien agregó que el hueco grande tiene aproximadamente un mes, pero la rotura de los tubos que causan el daño sí viene del año pasado.

Consuelo Vivas, quien vive en las inmediaciones de la calle 5 con carrera 8 de la urbanización Juan Maldonado, dice que el tráfico se obstaculiza por ese hundimiento de gran tamaño; además representa un peligro para los carros, porque pueden caer allí.

Resaltó que esa vía mantiene una gran movilidad de vehículos y personas a pie, por dar paso a los dos principales mercados de La Concordia, Los Pequeños Comerciantes y Metropolitano; además de estar cerca del terminal de pasajeros de San Cristóbal.

Han caído vehículos

Zulay Contramaestre  destacó que ya ha habido casos de vehículos accidentados en el enorme hueco y realmente da pena ver cómo quedan allí. “Inclusive el que cayó y lo agrandó fue una cava y fue necesario sacarla con grúa”.

Por su parte, Mario Mezquina, comerciante del sector, dijo que el cráter ya lo habían arreglado, pero quedó mal.   También contó que el hueco de la calle 5 era de menor tamaño, pero pasó un camión enorme, de una importante empresa de alimentos y bebidas, y quedó allí, porque la vía se terminó de hundir; agregó que este vehículo no ha sido el único.

El llamado es a la Alcaldía de San Cristóbal, para que envíe la cuadrilla respectiva y determine con precisión el problema que afecta a vecinos y comerciantes de la urbanización Juan Maldonado; piden que, aunque implique una inversión, es urgente arreglar el problema, antes de que este populoso sector termine de colapsar.

Si tiene alguna denuncia, la puede comunicar por: [email protected] (BM)

Trump llama a Petro “líder del narcotráfico” y anuncia fin de ayuda financiera a Colombia

Internacional

Así se encuentra La Parada este domingo

Frontera

Último adiós a Marco Antonio

Frontera

Destacados

EEUU asegura que mató a tres presuntos narcos en ataque en el Caribe y los vincula al ELN

Creer y confiar para sanar

El papa en la canonización: los nuevos santos mantienen encendida “la lámpara de la fe”

El papa canoniza a José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, primeros santos venezolanos

Madre Carmen Rendiles y las Siervas de Jesús en Táchira

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros