Vecinos de la urbanización Mérida, en el municipio San Cristóbal, reportan con preocupación la mala condición en que se encuentran sus calles y encienden la alerta con tres huecos que representan un verdadero peligro y que muestran claramente el hundimiento de la vía.
El primero está en la carrera 2, justo detrás de la sede de la alcaldía de San Cristóbal. Allí los vecinos del sector y los conductores que hacen la cola para surtir de combustible, señalaron que claramente se observa el hundimiento de la calle y que, de no hacerse el debido trabajo, se corre el riesgo de que la vía colapse.
Como medida de alerta, los vecinos colocaron unos troncos para evitar accidentes a conductores y peatones, pues a simple vista se puede apreciar que es bastante profundo.
Otro hueco de gran dimensión está a media cuadra de la entrada a la Alcaldía, entre la avenida Central y la carrera 1. Esta es una de las vías más transitadas por conducir al ayuntamiento capitalino. Hace pocos días cayó una camioneta y sufrió fuertes daños, señalaron los vecinos.
Son muchos los huecos que pueden observarse en la urbanización Mérida, pero en el orden de prioridad de los vecinos y conductores que diariamente transitan por esta comunidad, existe un tercer problema y está al comienzo de la avenida Oriental, entre la avenida 19 de Abril y la calle 1 de esta urbanización; este agujero entorpece el libre tránsito vehicular y genera molestias a los conductores, quienes deben hacer maromas para evitarlo y no sufrir ningún accidente.
El llamado de vecinos y conductores es a las autoridades de la alcaldía de San Cristóbal, para que realicen el bacheo y trabajos respectivos, a fin de evitar problemas mayores en la vialidad de esta comunidad.
Si tiene una inquietud o denuncia de su comunidad, puede escribir a: [email protected]
Bleima Márquez