miércoles 30 noviembre, 2022
InicioRegionalEnseñarán a preparar “pescado a la tabla” en Colón

Enseñarán a preparar “pescado a la tabla” en Colón

869 views

La categoría hizo merecedora a Venezuela del 1er lugar en el torneo de asadores ancestrales
Franklin Duarte, quien fue miembro del equipo venezolano participante en el 1er gran torneo mundial de asadores ancestrales, que se llevó a cabo en Medellín – Colombia, obteniendo una de las mejores calificaciones en una de las categorías que fue pescado a la tabla, estará en la población de San Juan de Colón, explicando el platillo que cautivó al jurado, y a participantes de talla internacional.

Duarte, quien es miembro de la Asociación Venezolana de Parrilleros, y la Asociación de Parrilleros del Táchira, contó a Diario La Nación que por ser residente de la ciudad de las palmeras, incluyó a la jurisdicción en la gira que comenzará a nivel nacional e internacional, transmitiendo conocimientos de las brasas.

“El taller se va a basar en obtener técnicas y secretos para un buen asado en familia, entre amigos o ya sea también para emprendedores que quieran montar algún restaurante o algún emprendimiento en el tema de las brasas, se convierte en una gran oportunidad de aprender desde cero, desde el inicio de encender la brasa, técnicas de cocción, técnica de temperatura, técnica de cómo escoger los cortes, saber cuál es la calidad, las carnes para poder tener un plato final excelente” explicó.

Es de mencionar que Franklin Duarte, es ingeniero en producción animal con maestría en gerencia de empresas agrícolas y especialista en asesoramiento de empresas, quien entregará sus conocimientos con base técnica y científica.

Uno de los platos principales es el famoso pescado a la tabla, al igual que el tradicional chicharrón carnudo, tan típico de los andes venezolanos y otros cortes tradicionales.

Este taller práctico será dictado el próximo 8 de octubre en la población de San Juan de Colón, vía aldea La San Juana, en reconocido restaurante de la ciudad.

- Advertisment -
Encartado Publicitario