domingo 13 junio, 2021
InicioRegionalEspacio en “Santa Lucía” para José Gregorio Hernández

Espacio en “Santa Lucía” para José Gregorio Hernández

140 views

La parroquia Santa Lucía, de Rubio, avanza en los preparativos para recibir la reliquia del doctor José Gregorio Hernández, por lo que ha dispuesto un espacio en el templo con el propósito de rendir homenaje al beato.

El párroco Richard García dio a conocer que se destinó un lugar, dentro de la iglesia, para elaborar un mural donde se representa la imagen del Médico de los Pobres, a la espera de la visita de la sagrada reliquia.

“La creación de la obra estuvo a cargo del profesor Andry Cruz y un grupo de niñas talentosas, quienes colaboraron con entusiasmo en la realización de esta pintura inédita”.

Explicó que el mural es la primera parte de lo que denomina “El rincón de José Gregorio Hernández”, y hay gran expectativa entre los fieles, que esperan con alegría la fecha pautada para que la reliquia haga su recorrido por el municipio Junín.

A manera de conclusión, invitó a los habitantes de la Ciudad Pontálida a participar en las actividades programadas para el próximo 10 de julio, en honor a tan memorable visita.

Norma Pérez

 

- Advertisment -