Un nuevo período administrativo llegó al parlamento regional, órgano que ayer estrenó la directiva que regirá las riendas legisladoras del Táchira durante el 2020, en donde destacó que ninguno de los diputados que figuraron el año anterior repitieron nombramiento.
En la misma sede del Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET), y de manos del protector del Táchira, Freddy Bernal, la nueva junta directiva fue juramentada. Dicho grupo quedó constituido por el diputado Fander Martínez, en calidad de presidente; John Luna como vicepresidente, y Silvestre García en calidad de secretario.
Cabe destacar que la antigua directiva, según se pudo conocer, encabezada por Luis Mora Jurado, ahora estará destinada a presidir comisiones especiales, así como también se desempeñará en otras labores estratégicas.
Sin embargo, aún continua el ciclo de directivas afectas a las políticas del Gobierno nacional, pues la misma está compuesta por personajes pertenecientes a toldas como el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Partido Comunista de Venezuela (PCV). (FH)