Los deportistas y vecinos de la localidad del sector Pérez de Toloza, de San Juan de Colón, exigen a las autoridades del municipio Ayacucho, reparar los baches que hay dentro del centro deportivo.
Dos deportistas infantiles han sido víctimas de caídas que le han ocasionado fisuras en sus extremidades, pues el engramado presenta inestabilidad y hay ciertos hundimientos que ocasionan caídas y terminan con fuertes golpes.
Hace 15 días los vecinos del sector le solicitaron al alcalde del municipio Ayacucho, Yonnhy Liscano, la donación de arena para la comunidad encargarse de reparar el terreno, sin embargo, aun no han recibido ningún tipo de materiales.
«En este estadio vienen muchos niños, jóvenes y adultos a utilizar las instalaciones y es bonito porque utilizan el espacio, pero nos preocupa que en dos oportunidades unos niños practicando deporte, cayeron en el hueco y salieron con fisuras en el hombro, no queremos que se repita eso», explicaron los habitantes de la zona.
Aseguraron que al recibir la donación de la arena, ellos se encargarían de mejorar en terreno afectado.
«Nosotros no estamos pidiendo mano de obra porque la misma comunidad se encarga de arreglarlo, pero pedimos que nos den la arena para rellenar y mejorar el estadio, la idea aes ayudarnos entre todos».
Daniela González