El colorido y entrañable estilo costumbrista en su pintura del maestro Alberto Lara, tendrá una cita con los amantes del arte en el Ateneo del Táchira.
“Pueblitos de Mi Tierra” es la exposición que se abrirá este domingo, 3 de agosto, a partir de las 10 de la mañana.
El músico y pintor, Alberto Lara, regresa al centro cultural más prestigioso de San Cristóbal, con un acercamiento al pueblo desde sus lugares más entrañables y sus estampas arquitectónicas.
“Pueblitos de mi tierra”, es el título de un vals de Chucho Corrales y lo que este hizo en formas musicales, el maestro Lara construye a través de lo estetico. Nos encontraremos con la evocación de tiempos recónditos ya en nuestros silencios.
Y es que así se llama esta muestra: “Pueblitos de mi tierra”, donde una especie de fusión entre el color y la música, dos experiencias artísticas que invaden tanto nuestra sensibilidad, se unifican en una sola propuesta. (Freddy Omar Durán)
