A pesar de estar solventes los usuarios permanecen suspendidos desde hace dos semanas.
Al menos 150 usuarios de Cantv en San José de Bolívar, municipio Francisco de Miranda, permanecen suspendidos a pesar de estar solventes.
Así lo expresaron a través de la mensajería de Yo Reporto a La Nación residentes de la zona quienes aseguraron que las fallas son tanto de llamadas como de Internet.
De acuerdo con los afectados, en un principio pensaron que el problema estaba relacionado al pago del servicio; por tal motivo, gente que tenía facturas pendientes se puso al día. «Activaron las líneas pero nuevamente aparecen suspendidas», se quejaron.
Los lugareños manifestaron preocupación ante el temor de que está situación se convierta en un negocio redondo para algunos técnicos de la empresa.
Los perjudicados por la falla de Cantv hacen un llamado a las autoridades de la empresa de telecomunicaciones para que solucionen la imperfección del sistema que mantiene incomunicados a muchos usuarios de la localidad. «Ya son muchos los usuarios afectados. Es necesario solucionar el problema, de lo contrario podría convertirse en un negocio para los técnicos», Advirtieron.
@bleimamr
#YoReportoALaNación
#QuédateEnCasa
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]