martes 31 enero, 2023
InicioRegionalFamilias colonenses recibieron proteína animal y víveres

Familias colonenses recibieron proteína animal y víveres

669 views

La Feria del Campo Soberano en la Base de Misiones Socialista (BMS) Barbarita La Torre, se llevó a cabo desde el barrio Cristóbal Colón, municipio Ayacucho, por medio de la articulación entre la Dirección Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) y el Poder Popular organizado de la base.

De acuerdo con una nota de prensa, un total de 280 familias recibieron el beneficio alimentario de 5.096 toneladas entre rubros básicos y proteína animal (pollo), de los hogares pertenecientes al Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En el marco de la jornada alimentaria, emprendedores de la zona expusieron sus productos de calidad como chocolates, dulces caseros, manualidades, lencería del hogar, ofreciendo a la comunidad precios asequibles.

Carmen Aguilar, habitante de la comunidad, comentó estar “muy agradecida con todos los organismos que están aportando en esta atención que es de gran beneficio para las familias, muy valorado el trabajo de la misionera y del equipo que es bien satisfactorio”.

Jorge Báez, beneficiario de la BMS y emprendedor cacaotero de la zona, destacó lo propicio de la distribución de alimentos y la oportunidad de compartir el hacer de su labor con la comunidad: “Nos sumamos a esta actividad comunitaria para compartir con los vecinos las bondades de lo que hacemos, y apoyar esta jornada que favorece a las familias”.

A pocos días de dar inicio a las fiestas decembrinas, Mercal junto al Poder Popular se fortalece en la protección social del pueblo, brindando atención oportuna y efectiva a sus requerimientos alimenticios, fomentando así la felicidad suprema del pueblo ayacuchense.

Encartado Publicitario