sábado 2 julio, 2022
InicioRegionalFerias patronales de Ureña ya tienen su reina

Ferias patronales de Ureña ya tienen su reina

1.029 views

Siete candidatas se disputaron el cetro


Jonathan Maldonado


En un evento nutrido y que contó con el talento nacional e internacional en materia músical, las fiestas patronales de la ciudad fronteriza de Ureña eligieron la noche de este sábado, 18 de junio, a su reina.

Varias presentaciones hilaron un espectáculo en el que siete candidatas se disputaron el trono en varias apariciones, entre ellas el tradicional desfile de traje de baño y de traje de gala.

Valeria Ramírez se convirtió en la nueva soberana de las ferias y fiestas de San Juan Bautista. “No me lo esperaba. Me siento muy feliz y contenta de representar este hermoso pueblo”, dijo.

El alcalde del municipio Pedro María Ureña, Jhon Carrillo, agradeció a la ciudadanía el respaldo dado para la puesta en marcha de unas fiestas que contó con la presencia del exalcalde del municipio Bolívar, William Gómez, y el diputado al Consejo Legislativo, Leonard Triana.

Los bailes también marcaron la pauta y brindaron al show momentos de disfrute y diversión a quienes, con sus aplausos, daban entrada y salida a los talentos.

La celebración se extendió hasta la madrugada del domingo, donde Los Inquietos del Vallenato hicieron vibrar a los espectadores con sus canciones.

- Advertisment -
Encartado Publicitario