Siete candidatas se disputaron el cetro
Jonathan Maldonado
En un evento nutrido y que contó con el talento nacional e internacional en materia músical, las fiestas patronales de la ciudad fronteriza de Ureña eligieron la noche de este sábado, 18 de junio, a su reina.
Varias presentaciones hilaron un espectáculo en el que siete candidatas se disputaron el trono en varias apariciones, entre ellas el tradicional desfile de traje de baño y de traje de gala.
Valeria Ramírez se convirtió en la nueva soberana de las ferias y fiestas de San Juan Bautista. “No me lo esperaba. Me siento muy feliz y contenta de representar este hermoso pueblo”, dijo.
El alcalde del municipio Pedro María Ureña, Jhon Carrillo, agradeció a la ciudadanía el respaldo dado para la puesta en marcha de unas fiestas que contó con la presencia del exalcalde del municipio Bolívar, William Gómez, y el diputado al Consejo Legislativo, Leonard Triana.
Los bailes también marcaron la pauta y brindaron al show momentos de disfrute y diversión a quienes, con sus aplausos, daban entrada y salida a los talentos.
La celebración se extendió hasta la madrugada del domingo, donde Los Inquietos del Vallenato hicieron vibrar a los espectadores con sus canciones.