En el municipio Rafael Urdaneta se dedicó un día para agasajar a las personas de la tercera edad
Norma Pérez
Con alegría y entusiasmo, los adultos mayores del municipio Rafael Urdaneta participaron en la cena navideña que se realizó para ellos en el marco de la celebración de las festividades decembrinas.
La actividad se llevó a efecto en Delicias y la reunión alrededor de la mesa para deleitarse de la tradicional hallaca se convirtió en una fiesta donde los agasajados bailaron al ritmo de la música típica de esta zona, interpretada por las agrupaciones invitadas.
Como parte del entretenimiento se organizaron concursos, con los respectivos premios sorpresa a los ganadores. También hubo entrega de obsequios en medio de la algarabía general.
El evento, que se realiza todos los años, fue organizado por la Alcaldía de Rafael Urdaneta, con la intención de brindar un rato de esparcimiento a las personas que durante sus años productivos hicieron un importante aporte al país, y muchos de ellos todavía están activos.
“A pocos días de celebrar el nacimiento del Niño Jesús, desarrollamos con éxito la tradicional cena navideña para los adultos mayores de nuestro municipio, donde compartimos bonitos momentos con ellos, quienes disfrutaron de las atenciones y el afecto que les brindamos”, manifestó la autoridad municipal, quien compartió durante el festejo con los asistentes”.
Reconoció la labor cumplida por los miembros de la comisión del Adulto Mayor, coordinada por José Gregorio González y Hortensia Guzmán; el equipo de trabajo de la comisión de Actividades Decembrinas, y la participación especial del núcleo Delicias del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.
“Fueron momentos gratos para nuestros abuelos, que son parte fundamental de nuestras familias y la sociedad. A ellos les debemos respeto y así lo quisimos demostrar con esta celebración especial”.