Regional
FFT convoca a la colectividad para que done regalos a los más necesitados
23 de noviembre de 2017
En vísperas de las fiestas decembrinas, el gobierno regional a través de la Fundación de la Familia Tachirense (FFT), inició la campaña ‘1 millón de sonrisas en esta navidad’, en beneficio de los niños más necesitados del estado.
Esta iniciativa social tiene como objetivo entregar a cada niña una muñeca y a cada niño un carrito, fomentando la tradición de la llegada del niño Jesús «y así llevar sonrisas a nuestros chiquillos en esta navidad. Por lo que deseamos contar con la ayuda de los diferentes sectores de la sociedad para cumplir con este sueño», cita nota de prensa.
A través de la campaña ‘1 millón de sonrisas en esta navidad’, el gobierno regional de Laidy Gómez, «quiere llevar alegría, felicidad y gratitud a quienes son y representan la esperanza de nuestro país brindándoles valores de bondad, sencillez e igualdad», continúa la nota de prensa de la FFT.
La meta de la Fundación de la Familia Tachirense es llegar al 1 millón de regalos para entregar a los niños del Táchira. La institución hace un llamado a toda la colectividad en general, así como a las empresas privadas, las universidades, instituciones y todo aquel que pueda aportar a esta causa social para que se sume a la campaña.
«En estas fechas que se aproximan que son símbolo de unión familiar y de frenesí, deseamos que nuestra población andina se una y sea parte de este gran gesto, que llevará mucha alegría a los más pequeños del hogar. Para entrega de donativos puedes dirigirte a la sede de la FFT, en la avenida Trujillo, urbanización Las Lomas, sector Santa Teresa».