Con un colorido espectáculo, en el que hubo de sobra alegría y entusiasmo, bajo el manto del ambiente del último mes del año, el personal directivo, administrativo, docente y trabajadores de la Unidad Educativa Estadal Ramón Vivas Gómez despidieron el 2021.
El programa elaborado incluyó previamente el compartir de las áreas maternal y prescolar, luego docentes y alumnos de los grados del primero al sexto, con el aporte y colaboración de padres y
representantes, lo cual contribuyó a darle el toque especial a la realización de los actos previstos para la fecha. También el cuerpo directivo, docente y trabajadores se reunieron para disfrutar de un condumio navideño, departir y recordar todo cuanto aconteció en el curso del presente año.
La licenciada Carmen Rosa Pabón de Zambrano, directora de la unidad educativa, presidió cada uno de los programas, que finalizaron con el encuentro final, que sin duda constituyó un eslabón más de los objetivos que el plan educativo prevé, que no es otro que interactuar con el conjunto humano que integra el centro de formación educativa, para propender al desarrollo de las facultades intelectuales y morales del hombre y la mujer.
El acto central, efectuado en el auditorio del plantel, que reunió a docentes y educandos, así como a invitados especiales, se inició con las palabras de la licenciada Carmen Rosa de Zambrano, en cuya intervención destacó el excelente resultado alcanzado en el curso del año que finaliza y puso de relieve la extraordinaria voluntad y preocupación que docentes, educandos y trabajadores pusieron para que la armonía y las buenas relaciones dieran frutos positivos,
que reforzaron las fortalezas del proceso educativo en el cual están inmersos.
De igual forma, agradeció el apoyo de padres y representantes, permitiendo salir adelante, en medio de las circunstancias adversas que ha vivido la sociedad venezolana, a causa de la pandemia del covid-19. Aseguró que siempre contó con la colaboración de la comunidad educativa para lograr el cumplimiento de las metas, y dijo que aspiraba a que, en 2022, se superen las expectativas.
Además de agradecer ese esfuerzo, deseó una Navidad en paz y que el año próximo constituya una nueva etapa de dicha y felicidad para todos y otorgue un nuevo peldaño a educadores, educandos y padres y representantes.
En el curso de la reunión, hubo derroche de buenos deseos, música alusiva a la festividad decembrina, así como la participación de grupos estudiantiles y música del folklor nacional, así como exquisitos platillos que deleitaron a los asistentes. (MV)