Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Firman convenio de cooperación la Unet y Hacienda Laguneta

Regional
Firman convenio de cooperación la Unet y Hacienda Laguneta

martes 6 febrero, 2018

Para fortalecer el desarrollo y certificación de nuevos productos en materia de agricultura, ganadería, conservación del medio ambiente y agroturismo, la Universidad Nacional Experimental del Táchira –Unet- y la Hacienda Laguneta, de los municipios Independencia y Libertad, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.

El rector de la Unet, Raúl Casanova Ostos, en compañía del director de la referida hacienda, Arturo Ignacio Branger, expresó que este convenio de cooperación es muy importante, por la historia que tiene la Hacienda Laguneta, de la mano de uno de sus fundadores, Ángel Ignacio Branger, quien fue en vida docente fundador y benefactor de dicha casa de estudios.

Igualmente dijo que esta firma proyectará y hará fortalecer la hacienda y el sector donde se encuentra ubicada, con la ejecución de proyectos académicos, productivos, capacitación y certificación de competencias y saberes, así como asistencia comunitaria.

—La institución puede ayudar a levantar esta hacienda, con la capacidad de trabajo y la asesoría científico-técnica que tienen nuestros estudiantes y el personal académico y administrativo. Ambas partes se van a beneficiar con el trabajo y los proyectos de investigación y extensión que se realicen -aseveró el rector-.

Para director de la Hacienda Laguneta, Arturo Ignacio Branger Curiel, el objetivo principal del proyecto es “aprovechar todos los conocimientos acumulados en la universidad en la áreas de investigación y extensión de sus trabajadores, estudiantes y egresados, con el fin de que puedan ser ejecutados en la finca y así ambas partes puedan beneficiarse en el desarrollo productivo y académico”. (MC)

Destacados

Hurtó celular en un local comercial de San Antonio

¡El Táchira rugirá en México!

San José de Bolívar reaviva la llama del toro en los Andes venezolanos

Garantizan seguridad, logística y premiación para el V Tour Andina Internacional 2026

Comunidad de la ULA exige aumento salarial y respeto a la autonomía universitaria

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Trabajadores y pensionados convocan marcha nacional para exigir salario digno este 23 de marzo 

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros