viernes 2 diciembre, 2022
InicioRegionalFumigan sede de PoliSanCristóbal para prevenir el COVID-19

Fumigan sede de PoliSanCristóbal para prevenir el COVID-19

207 views

El Gabinete de Seguridad y Prevención de la Alcaldía del Municipio San Cristóbal, por lineamientos del alcalde Gustavo Delgado, realizó la limpieza y desinfección de la sede y celdas del Instituto Autónomo de Policía del municipio San Cristóbal, como prevención ante la pandemia que azota a nivel mundial.

Comisario José Gerardo Rosales, director del cuerpo de seguridad.

Según el comisario José Gerardo Rosales, director del cuerpo de seguridad, fueron desinfectadas por funcionarios de Protección Civil municipal todas las áreas de la institución con químico hipoclorito de sodio para combatir, controlar y prevenir cualquier contagio de COVID-19.

Afirmó que PoliSanCristóbal vela por todo el personal de este ente municipal y por el bienestar de los privados de libertad. Por lo tanto, fortalece las medidas sanitarias contra el coronavirus con el propósito de resguardar a los privados de libertad y a los funcionarios quienes constantemente patrullan las calles de nuestro municipio capital.

Dijo que el organismo  está tomando las medidas necesarias para prevenir cualquier contagio, por ello recomendó el uso adecuado del tapabocas o mascarillas, el lavado de las manos y la distancia entre las personas.

El comisario Rosales llamó a continuar con la cuarentena acatando las normas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades de Venezuela con el fin de combatir el coronavirus.

El director de la Policía del municipio San Cristóbal  dijo que se activó un operativo para evitar la movilidad en horarios no establecidos de vehículos y motos, dispersando la aglomeración o reunión de personas que no estén debidamente autorizadas en las calles, avenidas, carreras, barrios o urbanizaciones. (Nota de prensa)

- Advertisment -
Encartado Publicitario