La Fundación Carolina ofrece becas correspondientes al curso académico 2022-2023, ofrecimiento que hace acompañada de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID), para diferentes oportunidades de formación.
En esta segunda edición son 504 becas distribuidas en las siguientes modalidades: 225 becas de postgrado, 85 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 27 modalidad doctorado y 37 de estudios institucionales.
A esta oferta se agrega 130 renovaciones de becas de doctorado, para sumar un total de 153 programas académicos, de los cuales, 136 son de postgrado.
Es de hacer notar que muchas de estas becas cubren todos los costos educativos, pasajes aéreos, seguro médico, alojamiento, alimentación y salario mensual.
Cualquier información adicional pueden comunicarse los interesados por el correo electrónico [email protected] o bien dirigirse a las oficinas los días lunes o miércoles en horario comprendido entre ocho de la mañana y doce del mediodía.
Nancy Porras