Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Fundación El Reservista repartió 25 mil almuerzos

Regional
Fundación El Reservista repartió 25 mil almuerzos

miércoles 4 diciembre, 2019

Obedeciendo al compromiso social que todas las personas debemos tener para con el prójimo, la Fundación El Reservista inició el domingo una campaña conformada por diferentes actividades con la finalidad de ayudar y llevar alegría a las diferentes comunidades del estado Táchira.

Así lo dio a conocer Carlos Carrillo, presidente de la Fundación El Reservista, quien demostró su satisfacción por la receptividad que tuvo este arranque en el colectivo tachirense.

Por ende, como actividad bandera estuvo la repartición de 25 almuerzos navideños para las comunidades de Plaza Venezuela, 23 de enero, La Concordia, 8 de diciembre, Puente Real y demás zonas aledañas.

Enmarcado con el nombre del “Gran Compartir Navideño”, el sector de Plaza Venezuela fue el epicentro de diferentes actividades que animaron y dieron la bienvenida a la navidad en la entidad.

Eventos como cabalgata, competencias deportivas, juegos recreativos y un amanecer llanero, todo esto sin costo alguno, fueron el contorno de este comienzo decembrino, en donde se quiere resaltar el rescate y promoción de valores altruistas.

Cabe destacar que este evento se lleva realizando durante 15 años, de manera consecutiva, y que a pesar de los diferentes problemas que se han venido presentando durante los últimos años, la Fundación El Reservista se niega a esta tradición desaparezca.

En ese sentido, Carrillo realizó un llamado a todos los componentes de la empresa privada tachirense para que se “pongan la mano en el corazón” y emprendan actividades en búsqueda del beneficio del colectivo.

“Yo tan solo soy un instrumento y quiero que esto sirva como ejemplo para que otras personas lo hagan. Los empresarios de La Rotaria, el Corazón industrial de Puente Real, la zona industrial de Barrancas, la de Paramillo y Palo Gordo; si todos emprenden este tipo de eventos en sus comunidades las cosas serían mejor”, comentó el vocero.

Carrillo hizo énfasis en que esta “crisis y adversidad es para tocarnos el corazón de cada uno de nosotros”, por lo que dio importancia a valores promotores de la confraternidad. “Quiero que el mensaje llegue más allá de las fronteras tachirenses”.

Inauguración de una iglesia

Entre los acontecimientos de esta apertura navideña estuvo la inauguración de una iglesia católica, como lo fue el templo San Benito de Abad, ubicado en el sector de Plaza Venezuela. “Estoy cerrando un ciclo y abriendo otro con la creación de una iglesia para la comunidad”.

La jornada dominical culminó con un amanecer llanero en donde se presentaron Gustavo Castro “El Cantaclaro de Tovar” y Jesús Márquez “El Jilguero”.

Otras acciones

Informó el dirigente social que ayer se efectuó la jornada de “Solidaridad en el Hospital Central”, en donde se repartieron mil platos de comida navideña a los pacientes del recinto asistencial.

El 14 diciembre se repetirá el compartir navideño pero en Villa Páez, municipio Urdaneta, donde se repartirán 5 mil almuerzos y se realizará una cabalgata que saldrá de Villa Páez y llegará a Betania.

“Yo puedo servir de instrumento para apoyar a otros, si necesitan mi apoyo estoy a la orden. Es un compromiso trabajar con la genta”, sentenció.

Favio Hernández

Más de 80 cuerpos de desaparecidos en frontera podrían estar inhumados en Venezuela

Frontera

Mujer muere en accidente de tránsito registrado en Tienditas

Sucesos

Venezuela País de Futuro de Futuro condos campeones en Giro Nacional 2025

Deportes

Destacados

Larga fila de camiones ganadores a la espera para cruzar frontera

«¿Qué pasó con mi hijo?»

Más de 40 días sin rastro de Petter

San José de Bolívar, otra vez incomunicado

217 nuevas empresas de origen venezolano han abierto en Cúcuta

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros