Más de 40 niños con distintas condiciones de salud, que son atendidos en la estación de servicio Servicentro Mar, disfrutaron de una amena mañana decembrina organizada por el Gabinete de Combustible del Táchira.
La actividad tuvo lugar el pasado sábado, 18 de diciembre, en el parque Yuppi Park de Barrio Obrero. Allí los niños pasaron un día entre juegos, música y alegría, además de dulces, cotillones, algodón de azúcar, perros calientes cotufas, refrescos, y mucho más.
Las sonrisas de los pequeños, algunos con discapacidades especiales, otros pacientes oncológicos o renales, entre otras patologías, se dibujaron en sus inocentes rostros cuando llegó San Nicolás con lindos obsequios para todos.
Nellyver Lugo, vocera principal del Gabinete de Combustible, compartió con los niños y expresó la mejor disposición de continuar apoyando esa causa. Indicó que la fiesta navideña tuvo como fin regalar una mañana de sonrisas y felicidad a los consentidos de la casa.
Aclaró que los pequeños han sido atendidos durante todo el año en la estación de servicio Servicentro Mar, a fin de garantizar la movilidad para sus terapias y tratamientos médicos. “Es una mañana dedicada solo a ellos, para llenarlos de sonrisas y emoción”, afirmó. (Bleima Márquez)