Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Gabinete de Gestión Social entrega medicamentos a más de 300 pacientes

Regional
Gabinete de Gestión Social entrega medicamentos a más de 300 pacientes

viernes 14 septiembre, 2018

Favorecidos más de 300 pacientes de diversas patologías radicados en los municipios San Cristóbal, Córdoba y Cárdenas.

En articulación con el 0800SaludYa y organismos de atención del estado se inició la entrega de medicamentos a pacientes de municipios del área metropolitana de la entidad, así lo detalló Rodolfo Suárez, coordinador del Gabinete de Gestión Social del Protectorado del Táchira, mediante una nota de prensa.

 Declaraciones ofrecidas como parte de jornada de visita casa por casa, desarrollada en el sector 23 de enero de la parroquia La Concordia, donde en conjunto con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez se concretó esta actividad, beneficiando a más de 300 pacientes de diversas patologías radicados en los municipios San Cristóbal, Córdoba y Cárdenas.

“Seguimos avanzando, y consolidando el sistema de salud en nuestras comunidades, garantizando que cada hogar tachirense sea atendido en el marco de las políticas de protección social que impulsa el presidente Nicolás Maduro, como parte del plan de recuperación, crecimiento y prosperidad económica”, destacó el vocero.

Recordó Suárez como durante la 39 sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU realizada en Ginebra, a través de los resultados del informe sobre Venezuela elaborado por Alfred de Zayas, relator especial de la ONU, se desnudaba ante el mundo los efectos de las sanciones de Obama y Trump, así como las medidas unilaterales por parte de Canadá y la Unión Europea, agravando directamente la escasez de medicamentos como insulina y antirretrovirales.

 “Por ello, hoy estamos celebrando estas acciones que permiten que los hombres y mujeres del estado Táchira reciban estas medicinas que les permitirán mejorar su calidad de vida”, agregando que “es prioridad para Freddy Bernal, desde el Protectorado, seguir apoyando a las familias tachirenses quienes han sido víctimas de las sanciones y ataques de la derecha internacional”.

(Prensa Protectorado Táchira)

Destacados

Captan a delincuente intentando ingresar a vivienda en el sector Las Flores de San Juan de Colón

Irán presenta un plan de paz que Trump califica de «significativo» pero no «lo suficientemente bueno»

Recoba: “Es el mejor partido que hemos jugado”

Torneo Apertura 2026: Cuatro casi clasificados y siete por cuatro cupos

Aguas putrefactas afectan a decenas de familias en San Antonio

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros