Regional
Galería | Feligresía tachirense marcó el séptimo día de la cuarentena
22 de marzo de 2020
Este domingo a mediodía, en medio de la cuarentena feligreses tachirenses acudieron a los templos, llevados por su fe y angustia ante la actual situación que vive el mundo por la amenaza del coronavirus.
Los fieles se acercaron a las puertas de los recintos católicos de sus parroquias a presenciar la bendición del Santísimo Sacramento, para pedir por la salud de todas las personas enfermas, así como el control de la pandemia del Covid-19.
San Cristóbal lució más desolada que nunca, en este séptimo día de cuarentena nacional. El silencio fue irrumpido por los sonidos de las campanadas de cada iglesia en varios municipios de la entidad andina.
Hoy la fe de los católicos que se acercaron a sus iglesias para pedir por el cese de la propagación del virus, fue la protagonista. (Rosecny Zambrano)
El Presbítero Jose Iván Jaimes de dicha parroquia, realizó un pequeño recorrido con el Santísimo por la plaza que lleva el mismo nombre. Luego elevó plegarias por Venezuela y el mundo entero.
El ambiente minutos antes de que el párroco Nerio Ramirez presidiera la bendición del municipio Guásimos, con el Santísimo Sacramento, en la iglesia San Agatón de Palmira, este domingo 22 de marzo.