viernes 2 diciembre, 2022
InicioRegionalEste sábado pueden surtir gasolina todos los carros y motos en la...

Este sábado pueden surtir gasolina todos los carros y motos en la zona metropolitana

4.884 views

El Gabinete de Combustible informó que estarán disponibles varias concesionarias


Por Favio Hernández

Como parte de un plan piloto que estará en vigencia durante el mes de mayo, el Gabinete de Combustible, a cargo de su directora Natalia Chacón, anunció que este sábado estarán asistiendo a todos los terminales de placa, tanto de carros como de motos, en horario de 6 de la mañana a 4 de la tarde.

Aclaró que esta directriz es solamente para el área metropolitana del estado y estará disponible en varios concesionarios.

Aseguró la también alcaldesa de Lobatera que con la ejecución de este plan piloto se espera evaluar el comportamiento de los usuarios y su consumo.

“Esto nos va a permitir seguir consolidando un estudio y seguimiento del consumo y comportamiento de los usuarios, que nos va a permitir seguir estableciendo acciones en las cuales los usuarios tengan acceso de una forma eficiente y eficaz al combustible”, señaló.

Se desconoce aún si la medida continuará en vigencia durante la próxima semana, por lo que se espera se realice, previamente, un pronunciamiento por parte de las autoridades del Gabinete de Combustible al respecto.

Apuntó la vocera que el Gabinete de Combustible trabaja bajo las directrices del gobernador del estado, Freddy Bernal, emanando estrategias con miras a un “Táchira indetenible”.

- Advertisment -
Encartado Publicitario