sábado 24 septiembre, 2022
InicioRegionalGervasianos se reencuentran en Rubio  

Gervasianos se reencuentran en Rubio  

697 views

Está prevista una programación especial para celebrar el día central del evento


 Con los vínculos de amistad intactos a pesar del transcurrir del tiempo, los egresados de la escuela normal Gervasio Rubio se preparan para participar en un reencuentro que se llevará a efecto durante tres días en la capital del municipio Junín.

Este evento es organizado por la Fundación Gervasianos Unidos por Siempre, con el propósito de abrir un espacio para compartir las vivencias de quienes años atrás fueron compañeros de clase y recibieron junto el título de bachiller.

La coordinadora del comité organizador del reencuentro, Amarilis Castellanos, dio a conocer que éste se desarrollará desde el próximo viernes 19 hasta el domingo 21 de agosto.

“Invitamos a todos los integrantes de las promociones a partir de la década de los setenta, a asistir a las actividades programadas para festejar esta fecha especial, así como al pueblo de Rubio para que nos acompañe en la celebración”.

El sábado 20, día central, inicia a las 10 de la mañana con una misa de acción de gracias en la iglesia Santa Bárbara. Al finalizar el oficio religioso, en el atrio del templo, se realizará una gala musical con la participación de los egresados que poseen algún talento artístico. Entre ellos figuran Alcides Sandoval, Reinaldo Sereno y Raúl Pérez, así como muchos otros espontáneos que se incorporarán al escenario.

“La Fundación Gervasianos Unidos por Siempre, creada por el profesor Julio Requena, ya fallecido, tiene como objetivo actual con vocación de servicio, apoyar comunitariamente los requerimientos de nuestros agremiados con espíritu de hermandad en áreas tan importantes como son la salud, la educación, asistencia social y recreación, en el marco del ámbito geográfico de nuestro país”.

Para concluir, Amarilis Castellanos hizo énfasis en la labor desarrollada por el comité organizador, y que, junto a su equipo de trabajo, orientan su esfuerzo a brindar un ambiente de alegría general, “que promete fervor de compañía, salutación y unión. Todo forma parte de las actividades programadas para esta ocasión”.

Norma Pérez

- Advertisment -
Encartado Publicitario