Gobernación hace mantenimiento a la avenida Simón Bolívar de SC

150
Parques y áreas recreativas de la avenida Marginal del Torbes son desmalezadas.
Parques y áreas recreativas de la avenida Marginal del Torbes son desmalezadas.

Las comunidades organizadas y el Ejecutivo regional, a través de Corpointa, realizan mantenimiento en la avenida Simón Bolívar, conocida como Marginal del Torbes, en San Cristóbal.

Oscar Álvarez Nisperuza, presidente de esa corporación, señaló que los “espacios públicos de San Cristóbal están abandonados y son responsabilidad directa de la municipalidad capitalina, por lo cual el Gobierno del Táchira, con sus organismos y las comunidades organizadas, limpian, mantienen y desmalezan los parques y áreas recreativas de la avenida Simón Bolívar.

—El gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, está preocupado por el descuido de los espacios públicos por parte del ayuntamiento y desplegó personal de los entes del Gobierno regional que con los consejos comunales, Claps y bedeles, ofrecen un nuevo rostro a la ciudad– declaró.

Precisó que el plan de embellecimiento forma parte del programa “En Táchira nos une la paz” que impulsa el gobernador para recuperar, limpiar y reparar los espacios.

Carmen Mendoza, habitante e integrante del consejo comunal y del CLAP de Puente Real, manifestó: “El poder popular de Puente Real, como parte del compromiso revolucionario y sentido de pertenencia que los caracteriza, ayudará a mantener limpio y cuidado el parque y las canchas deportivas de la zona”.

Agradeció a las instituciones de la Gobernación por los trabajos realizados, al primer mandatario regional y al Presidente, por lo que consideró “tomarnos en cuenta, porque aquí hay un pueblo activo, rodilla en tierra y revolucionario, y auguramos un buen resultado para el chavismo en las elecciones regionales, porque en el Táchira hay bastantes revolucionarios que estamos dispuestos a votar para la reelección del gobernador. (MSV)