viernes 19 agosto, 2022
InicioRegionalGobernador suspende actividades administrativas para minimizar movilidad en Táchira

Gobernador suspende actividades administrativas para minimizar movilidad en Táchira

2.069 views

“En vista del paso del ciclón tropical he girado las instrucciones para suspender actividades de caracter administrativo, lo días miércoles y jueves; siempre que no sean los entes operativos en caso de emergencia, dígase: cuerpos de seguridad del estado, salud, infraestructura vial y servicios de protección civil”.

Instrucción emanada por la máxima autoridad del estado Táchira, Freddy Bernal; como parte de las acciones preventivas que toma el Ejecutivo del estado fronterizo, a fin de resguardar la integridad de los habitantes de la región.

En audio dirigido al Tren Ejecutivo Regional, se escucha al gobernador Bernal dar una serie de lineamientos, reafirmando la medida de suspension de las clases y reiterando la recomendación de no movilizarse entre jurisdicciones.

En horas previas, Bernal emitió un mensaje al pueblo del Táchira llamando a la prevención ante los posibles riesgos que puedan derivarse por el paso en costas venezolanas de ciclón y que afectaría a diversos estados del territorio nacional.

Durante el período de la contingencia que se extendería durante los días miércoles y jueves, detalló la autoridad regional que cuerpos de seguridad del estado, áreas de salud, infraestructura vial y servicios de protección civil se mantendrán activos.

Este martes los organismos de infraestructura regional superaron varios eventos producto de las precipitaciones, como el despeje exitoso de la Troncal 05, vía que comunica al Táchira con los llanos y el centro del país.

Prensa @gobernaciondeltachira

- Advertisment -
Encartado Publicitario