“Gobierno demuestra su incapacidad con suministro de gasolina en Táchira”

692
Diputado Domingo Sandoval.(Foto Tulia Buriticá)
Diputado Domingo Sandoval.(Foto Tulia Buriticá)

Para el diputado, Domingo Sandoval, secretario regional de Copei, el  contrabando, falta de transporte desde los llenaderos del Zulia y  Vigía,  la escasa producción en las refinerías, “ratifican que el Gobierno es incapaz de resolver el suministro de gasolina en nuestra entidad federal”.

Dijo que  la complicidad de las autoridades civiles y militares en la frontera, la destrucción de Pdvsa como la empresa petrolera más importante del mundo, “son factores del caos que nos toca vivir por culpa de una mal llamada revolución, cuyos principales líderes inducen al pueblo de una falsa guerra económica como justificación del fracaso del Gobierno”.

—Hay una implosión    interna del Psuv al reconocer que han perdido el rumbo con un modelo económico “que llevó a la nación al  más triste deterioro social que jamás nunca imaginamos los venezolanos. Un llamado de unidad superior a todos los tachirenses, solidaridad con los distintos trabajadores que hoy protestan en las calles del Táchira y de toda Venezuela, los médicos y enfermeras de nuestros centros hospitalarios, las Ubch de San Cristóbal que  protestaron frente al Clet, los trabajadores de la Cantv, de Corpoelec, los profesores de la Unet, de la ULA, la Upel, por solo hablar del Táchira-, destacó Sandoval.

Dijo que todo ello, “aunado a tener que soportar grandes colas para adquirir alimentos, medicinas cuando se consigue, no se diga el gas doméstico, y las interminables colas para el llenado de gasolina en las estaciones de servicio donde se ven cosas de proporciones inimaginables”.

— Señores encargados del combustible del estado Táchira digan la verdad, hasta cuándo van a seguir arruinando la producción y el desarrollo del pueblo-, se preguntó el dirigente regional, diputado del Clet, Domingo Sandoval. (AM)