jueves 11 agosto, 2022
InicioRegionalGobierno regional apoya a niños y adultos mayores en requerimientos para mejorar...

Gobierno regional apoya a niños y adultos mayores en requerimientos para mejorar la salud

6.843 views

El gobernador Freddy Bernal y la presidenta de la Fundación del Niño, Karem Durán, entregaron a 30 familias provenientes de 9 municipios requerimientos -coches, sillas de ruedas, bastones, entre otros- para mejorar su calidad de vida.

El gobernador Freddy Bernal precisó que “es satisfactorio poder apoyar a niños y a personas de la tercera edad, casos que tenían hasta más de 15 años esperando ser atendidos”.

Dijo que el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, ha encomendado atender a quienes requieren de un apoyo para solventar los problemas de salud, “cuando nos quiten las sanciones que unilateralmente tenemos y hayan más recursos vamos apoyar a un mayor número de personas”.

Agregó que el deseo es poder cubrir los requerimientos de las personas que lo solicitan con mayor amplitud ” uno se siente angustiado porque las necesidades son superiores a las capacidades, pero siempre hacemos el esfuerzo de priorizar”.

Comentó que al hablar con el equipo de trabajo recomienda que “todo papelito que llegue así sea una servilleta escrita de manera apresurada o un oficio formal que indique la solicitud de un beneficio debe ser procesada, porque atrás de ese papel está una familia esperando una respuesta”

Ante esto, dijo que el presidente Nicolás Maduro indica que nadie debe quedarse sin una respuesta y para eso “existe un equipo de Gobierno en el Táchira que trata entre lo posible de responder ante las necesidades, esperamos poder seguir llevando felicidad a las familias que así lo requieran”.

Rocío René González / Prensa Gobernación del Táchira 

- Advertisment -
Encartado Publicitario