Regional
Gómez: Líderes de oposición son objetivos militares en la frontera

martes 18 febrero, 2020

“Vemos con preocupación las reacciones de la guerrilla urbana y colectivos armados  que están amparados por el gobierno nacional como vienen satanizando, criminalizando y amedrentando  el trabajo social y político de nuestros líderes locales en los municipios fronterizos”, dijo la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, este martes en referencia a los mensajes amenazantes con que amanecieron las casas de varios dirigentes de oposición en la zona fronteriza.

Gómez, indicó que los líderes sociales afectados participaron la semana pasada en un refrigerio ofrecido por la gobernación durante una visita al municipio Bolívar, en marco de actividades sociales y deportivas en la localidad, como la Valida Nacional de Patinaje.

Indicó que las personas que estuvieron en el encuentro en San Antonio son víctimas de las amenazas de civiles armados en la zona fronteriza, como la prefecta de Pelotal, Nancy Cortéz. (YR)