miércoles 6 julio, 2022
InicioRegional¡Gracias a Dios pude operar a mi niño y podrá hablar bien!

¡Gracias a Dios pude operar a mi niño y podrá hablar bien!

538 views

Con unos siete meses de embarazo, Alejandra Montilva, en la sala de espera del Urológico daba gracias a Dios porque su hijo había sido operado y en poco tiempo podrá hablar. El niño tenía frenillo.

Por medio de la Fundación del Niño, logró conseguir los recursos para operar a su niño de tres años. “Estaba preocupada, porque lo había llevado a varias partes, pero salía muy, pero muy costoso”, expresó.

Un día se decidió y tocó las puertas de la Fundación del Niño donde le informaron que había una jornada de triaje. Le dijeron que había posibilidades de operarlo de manera gratuita. Así, lo hizo.

La llamaron la semana pasada y le dijeron que el martes 21 de junio, tenía que estar a las siete de la mañana en el Urológico porque había salido la operación de su hijo.

“Gracias a Dios ya salió de quirófano. Estoy contenta porque esta operación es muy costosa y primera vez que nos ayudan de esta manera”, expresó luego de ver a su hijo desde lejos, porque por su estado de gravidez debe estar distanciada. Mientas tanto lo atiende una tía.

— ¿Qué tenía su hijo?

—Mi hijo, Matías, tenía frenillo, prácticamente no habla. Solo dice: mamá, papa, agua, se le enreda la lengua, la tiene muy cortica, presentaba mucha dificultad para pronunciar las letras r, c, l, s. Esperamos que comience a hablar.

“Gracias a esa operación y con el favor de Dios, Mathías va empezar hablar”, dijo por último la señora Montilva, quien es ama de casa y junto a su esposo veían muy lejanas las aspiraciones de operar a su bebé con sus ingresos.

Nancy Porras

- Advertisment -
Encartado Publicitario