Rosbely Molina, luego de la coronación como reina de la sexagésima edición de la Feria Internacional de San Sebastián -FISS 2025-, agradeció a Dios, a la Virgen, a su familia, y a su madre, fallecida, por el triunfo alcanzado.
«Feliz, agradecida con Dios y la Virgen. Gracias a mi madre, que desde el cielo me está apoyando, y sè que está súper feliz, al ladito mío, saltando de felicidad», fueron las primeras palabras de Rosbely Molina al alcanzar la corona.
La nueva reina de la denominada «La Feria Grande de América» expresó su felicidad porque el resultado a todo el esfuerzo y trabajo hecho.
«Me siento feliz y orgullosa porque todo el trabajo que hice valió la pena.
La soberana dijo que su labor social comienza con los niños con cáncer e indicó que su madre murió por esa enfermedad. Para ella es muy importante.
La reina envió un saludo a todos los seguidores de Diario La Nación y a quienes confiaron en ella. «Hola mi gente de La Nación. Estoy feliz y agradecida porque confiaron en mí. Quiero agradecer a mi familia que me han apoyado en cada minuto. Gracias a todos. Aquí está su reina que va hacer un trabajo increíble», resaltó.(Bleima Márquez)