domingo 22 noviembre, 2020
Inicio Regional “Gran Ciclopaseo Benéfico por Junín”

“Gran Ciclopaseo Benéfico por Junín”

328 views

Este domingo, 25 de octubre, se llevará a cabo en Rubio el “Gran Ciclopaseo Benéfico por Junín”, el cual tiene como propósito recaudar insumos para los más necesitados.

A partir de las 9 de la mañana se dará inicio a este evento de carácter recreativo;  la salida se hará desde la plaza “Junín”  ubicada en el barrio La Palmita, donde los participantes iniciarán un recorrido de 7.2 kilómetros, para culminar en el parque “El Estudiante”, frente al liceo “Carlos Rangel Lamus”.

El Ciclopaseo es organizado por las fundaciones Deus Cáritas, Mano Amiga Junín, Regalando Sonrisas, Táchira de Verdad, Patitas de Junín, y Juventud de Venezuela por el Mundo, todas unidas para contribuir con las personas que no pueden cubrir sus requerimientos.

Quienes deseen participar deben llevar un donativo, consistente en alguno de los artículos solicitados: medicinas, ropa nueva o usada, juguetes, alimentos o cualquier otro producto que pueda ser útil para sus semejantes.

Asimismo, se pide a los asistentes que cumplan con las medidas de bioseguridad, por lo tanto es obligatorio el uso de tapaboca; también deben llevar la hidratación necesaria para hacer el recorrido.

Con esta labor social que reúne a integrantes de las diferentes fundaciones que tienen su sede en la Ciudad Pontálida, además de brindar apoyo a los habitantes en condición vulnerable, se pretende promover la solidaridad y fortalecer el espíritu de cooperación que caracteriza al pueblo rubiense.

Es así que la invitación está abierta a participar en el “Gran Ciclopaseo”, colaborar, ejercitarse y compartir un momento de grato esparcimiento en familia.

Norma Pérez

- Advertisment -